Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadMunicipal

El intendente mantuvo una reunión vía Zoom para coordinar diversas acciones

Participó personal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio.

Días atrás, el intendente Dr. Jorge A. Mukdise mantuvo una reunión vía Zoom, con el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, arquitecto Juan José Mateu; con la directora de Obras Públicas, Arq. Andrea Gramajo; el director de Servicios Públicos, José Luis Giménez y otros responsables de áreas que componen la Secretaría municipal. 

 

 

La reunión tuvo como finalidad coordinar más acciones para mejorar la calidad de los servicios municipales en los diferentes barrios de la ciudad, como el recorrido del camión recolector, los trabajos de bacheos integrales, trabajos de electrotecnia y otras tareas que se llevan a cabo en la ciudad. Asimismo, se definieron líneas de trabajo y un cronograma de prioridades barriales para abordar de forma inmediata. Cabe destacar que durante la reunión, además se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl F. Gutiérrez.

 

 

Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo en equipo, resaltando la importancia de las tareas desarrolladas de forma integral entre áreas para el beneficio de la comunidad. En este sentido, en la jornada de ayer, personal de la Dirección de Obras Públicas realizó el nivelado, perfilado y ensanchamiento de diferentes accesos en el barrio Norte de la ciudad. Este tipo de obras es en respuesta a lo solicitado por los vecinos del sector rural. Desde las áreas integradas, informaron que los trabajos continuarán desarrollándose en diferentes sectores barriales, al igual que el riego programado en diferentes calles y caminos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad en los diferentes sectores.

 

 

Estas tareas, además de beneficiar a la comunidad, contribuyen a mejorar la estética de la ciudad termal, siendo más atractiva, no solo para los vecinos sino también para los ocasionales turistas que la visitan año tras año en busca de nuevas experiencias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso