La vidente Mhoni aseguró “un mal presagio para Luis Miguel en 2021”
#MalAño

La vidente Mhoni aseguró “un mal presagio para Luis Miguel en 2021”

La cubana radicada en México, realiza diversas predicciones en público. Entre las últimas, el año pasado adelantó el fallecimiento de Diego Maradona.
12/01/2021

 

Mhoni Vidente, cubana radicada en México, realiza diversas predicciones en público. Entre las últimas, el año pasado adelantó el fallecimiento de Diego Maradona; y ahora se refirió a Luis Miguel.

Mhoni genera gran conmoción en cada intervención y reafirma su condición de adivina muy consultado en latinoamérica. La vidente ya habló sobre la nueva ola de contagios de coronavirus, de hecho advirtió que “enero es el mes más grave”, ya que se trata del periodo en el que se presentaría el mayor número de contagios por COVID-19.

Puntualmente la cubana habló sobre la salud del Astro Rey y de otras figuras populares en el mundo. Dijo que durante 2021 para algunos famosos será un tiempo difícil. "Veo un Mick Jagger enfermo, veo un Elton John enfermo, veo un Luis Miguel enfermo. Veo gente muy poderosas en cuestiones de medio artístico enfermos", explicó.

Básicamente predice problemas de salud para el cantante "Va a estar arrastrando a los famosos a casi al borde de la muerte o a la muerte. Van a seguir todavía los decesos de gente muy conocida y gente muy poderosa en la actuación y el canto. Habrá decesos de gente muy poderosa y que le va a doler mucho a la gente, a muchos fans y a muchos pueblos".

La astróloga dijo en la revista TVyNovelas que Luis Miguel no arrancará bien este año: “Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos (Alejandro y Sergio) para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía”.

No sólo la cubana se refirió a un futuro oscuro para Luis Miguel, que prepara la nueva temporada de su biopic en Netflix, también habló Vieyra Vidente y siguió los mismos augurios para el Astro Rey. “Seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios”, reveló Vieyra.

Otra predicción negativa para el cantante provino del astrólogo Farath Coronel que fue más puntilloso y dijo que Luis Miguel podría experimentar abandono y una complicada querella jurídica.

“Ya no existe la fuerza de la estrella. Los problemas sentimentales se harán presentes, perdiendo más la relación y convivencia de su familia. Tiene problemas de atención y autoestima; su inestabilidad emocional con mujeres es porque busca la protección y compañía primero de la mujer, pero después la novia pasa a ser la mamá que cuida al niño. Tendrá procesos karmáticos; uno de ellos será polémico en casos legales”, dijo Coronel.

La cubana además confirmó que, según sus visiones, corren riesgo la vida de políticos que podrían tener una desgracia. Los apuntados son Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro.

La vidente también dijo que habrá nuevas plagas ya que predijo que las ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más evidencia que “Luzbel (el diablo) quiere gobernar completamente el 2021”, según publicó Clarín.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto