Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TrasElTemporal

Moria Casán le ofreció su casa a Rocío Quiroz: "Si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo"

La "One", aprovechó la devolución a Rodrigo Tapari para ofrecerle a Rocío Quiroz una casa que tiene detrás de la suya mientras ella recupera la suya tras las consecuencias del temporal.

Moria Casán aprovechó la devolución a Rodrigo Tapari para ofrecerle a Rocío Quiroz una casa que tiene detrás de la suya mientras ella recupera la suya tras las consecuencias del temporal.

 

"Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días. Tiene todas las comodidades, así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", arrancó Moria.

 

"Leloir está un poco más cerca de Chascomús, si no tiene coche yo le pongo chofer, le pongo todo, así que para que ella se sienta como una reina", agregó La One.

 

"Tengo una casa divina, eso se lo regalé a mi nieta, que también se lo había regalado a Sofía 12 años atrás, simbólicamente. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y simbólicamente toda remodelada le entregué la llave a ella", recordó Moria.

 

"Pero creanme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz con quien quiera venir, porque además en mi casa también tengo lugar", concluyó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso