Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #AireLibre

Cielo Razzo abrió el ciclo ???Rosario bajo las estrellas??? frente a su público

La banda se presentó en el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes.

Cielo Razzo se reencontró con su público durante una jornada histórica, al presentarse esta noche en la apertura del ciclo cultural “Rosario bajo las estrellas”, que se llevó a cabo en el anfiteatro local respetando las medidas de distanciamiento, con el fin de prevenir el contagio de Covid-19.

 

La banda se presentó este sábado en el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario, donde cerraron la primera noche del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, festival musical que ya es un clásico de la agenda cultural rosarina. Normalmente, el festival consiste en convocar bandas a lugares abiertos de la ciudad, para tocar en las noches de verano.

 

Si bien se esperaba que la grilla comience este viernes con las bandas Mamita Peyote y Rosario Smowing, esto no fue posible ya que el primer grupo presentó varios casos positivos de Covid-19. Para concretar el show, se debió acondicionar el lugar y tomar los recaudos necesarios para prevenir el contagio de coronavirus, ante el aumento significativo de casos en la región.

 

De esta manera, se vendieron entradas hasta el 30 por ciento de la capacidad, para garantizar el distanciamiento entre los presentes. Además, se dividió a la gente en burbujas y se brindó alcohol en gel al público. Con los preparativos mencionados, la gente llegó desde temprano al anfiteatro, donde con alegría recibieron a la banda, que repasó los clásicos de su discografía, y se permitió interpretar dos nuevas canciones, que fueron aclamadas por los presentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso