Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Verano

Natalia Oreiro volvió a cantar en público después de un año

La uruguaya cantó en la playa de manera "relajada" y los turistas se mostraron sorprendidísimos ante el íntimo show que brindó

Natalia Oreiro volvió a cantar en público después de un año. La cantante y actriz, se presentó ante los turistas de Mar del Plata que disfrutaban de un bello día de playa. No fue un show, ni fue anunciado. De manera muy relajada, con una camisa verde de seda, una larga pollera animal print, un sombrero y tapabocas, la uruguaya se presentó el viernes a las ocho en Playa Grande, se sentó en una reposera, se quitó el barbijo, las sandalias y enterró sus pies en la arena. En la guitarra la acompañó su amiga y colega Lucy Patane. 

 

Natalia manifestó que “fue algo espontáneo”. “En Uruguay lo llamamos tocada o zapada”, comentó después de cantar su popular canción de 2002 “Que digan lo que quieran”. Con el sol de la mañana, el mar de fondo y unas cuantas personas haciéndole el aguante, también interpretó “Clavícula”, una canción de su amiga. Los turistas se mostraron sorprendidísimos ante el íntimo show que brindó Oreiro.

 

Cada uno en su lugar, con sus respectivas sombrillas, respetando la distancia social, disfrutó del acústico. “Fue en plan fogón. Quedó muy bonito”, sostuvo Natalia, y agregó que fue una experiencia única ya que jamás había cantado a esa hora del día. “Aunque no fue un show, hacía más de un año que no cantaba con gente en vivo”, explicó la actriz, que se vio forzada suspender la gira internacional que tenia programada debido a la pandemia del Covid-19.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso