Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 8 de enero de 2021

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este viernes 8 de enero de 2021:

 

ARIES (21 marzo a 20 abril)

Trabajo y negocios: un cálido ambiente en el trabajo contribuirá a mejorar las relaciones entre todos. Amor: una charla con alguien que le atrae revelará matices que facilitarán la afinidad.

 

TAURO (21 abril a 20 mayo)

 

Trabajo y negocios: el ritmo aumenta; las demandas crecen pero manejará la situación con habilidad. Amor: creerá que la armonía se pierde pero una pequeña atención hará el milagro.

 

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)

Trabajo y negocios: la rutina comienza a asfixiarle pero surgirá la posibilidad de un viaje de negocios. Amor: las demandas de su pareja comenzarán a fastidiar pero merece ser escuchada.

 

CÁNCER (22 junio a 23 julio)

Trabajo y negocios: conviene apurar el inicio de una empresa familiar. Las posibilidades serán excelentes. Amor: un diálogo sin culpas allanará el camino hacia la ansiada reconciliación.

 

LEO (24 julio a 23 agosto)

Trabajo y negocios: su presencia será bien recibida. Las tareas fluirán y su entorno disfrutará su compañía. Amor: su ánimo afectuoso contagiará el entusiasmo que se vivirá íntimamente.

 

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)

Trabajo y negocios: será conveniente demorar una decisión para no crearse enemigos nuevos. Amor: descubrirá las trabas que complican el acercamiento a la persona que le atrae.

 

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)

Trabajo y negocios: alguien que no le simpatiza le demostrará que es capaz de hacer las cosas bien. Amor: un romance se inicia de un modo accidentado pero anticipa dulces vivencias.

 

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)

Trabajo y negocios: convendrá escuchar las sugerencias porque resolverán problemas. Amor: alguien se convertirá en influencia perniciosa sobre su pareja; urge sincerarse.

 

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)

Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la indiferencia. Amor: su pareja demostrará que con poco dinero es posible vivir y ser dichosos.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)

Trabajo y negocios: resolverá de modo drástico un asunto pero habrá consecuencias. Amor: su tímido encanto atraerá a una bella persona con la que iniciará fogoso romance.

 

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

Trabajo y negocios: un nuevo negocio le pondrá en contacto con un círculo social que desea conocer. Amor: su genio cautivará a un duro corazón y derribará una valla que cree inaccesible.

 

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)

Trabajo y negocios: la afinidad que le une a su entorno le ayudará a resolver temas pendientes. Amor: podrá disfrutar de momentos placenteros por pequeñas atenciones de su pareja.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso