Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RomanceConfirmado

La foto navideña de Jimena Barón, el "Tucu" López y su hijo Morrison

Ella había viajado a conocer a la familia de su novio y se quedó para pasar las fiestas junto a su hijo Morrison.

Que la relación entre Jimena Barón y el Tucu López marcha viento en popa no es una novedad. A pesar de haber desaparecido de las redes sociales, la actriz aparece cada tanto en alguna publicación del actor (o in fraganti en la vía pública) dando a entender que está en plena etapa de enamoramiento. ¿La última? Una tierna postal familiar navideña de la pareja con Momo, el hijo de la actriz con Daniel Osvaldo. En la imagen se ve a los tres muy cariñosos: besos, abrazos y sonrisas. El escenario, un jardín.

 

 

Si bien intentaron mantenerlo en extrema reserva, el viaje de Barón a Tucumán para conocer a la familia de su novio se filtró hace días. Sin ir más lejos, las especulaciones fueron más allá y se barajaron versiones de embarazo que ella tuvo que salir a negar. En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito se refería al creciente rumor y para darle fin al misterio contó que se comunicó con ella para preguntarle directamente. “Hablé con ella porque muchos me decían que estaba esperando un hijo, me dijo ‘el cul... tengo embarazo’ y me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa”, explicó el periodista.

 

La relación con el Tucu López

 

Jimena sorprendió a todos al pasar una parte de la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison. Si bien ambos coquetearon con una reconciliación, eso no ocurrió y de un día para el otro la artista dejó de convivir y volvió a su departamento alejada de la noche a la mañana de las redes sociales.

 

A mediados de agosto comenzó a salir con López pero, lejos de mostrarse en redes sociales o hablar del tema, decidieron mantener un bajo perfil. A finales de noviembre en una entrevista con Implacables (El Nueve), el ‘Tucu’ sorprendía al dar detalles de su relación con ‘Momo’, el hijo de su pareja. “Es espectacular. Es un niño muy divino. Pero no me gusta mucho hablar de menores de edad en televisión”, atinó a decir. Sin embargo, cuando le preguntaron por su novia, no escatimó en halagos y se explayó sin problemas: “Jime me parece espectacular claramente. Como actriz y como cantante me parece fenomenal pero como persona es mejor. Estamos viviendo algo lindo, copado. Nos reímos mucho juntos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso