Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EsFurorEnRedes

La foto del momento exacto en que un limpiavidrios arrojó agua a la egresada añatuyense, es viral

Una foto tomada por un automovilista en la ciudad de Córdoba, durante el festejo de Giovanna Ciarlo, joven Añatuyense recién recibida de Contadora, se volvió viral.

La foto retrata el momento exacto en que un limpiavidrios arrojó agua a la egresada en el recorrido de festejo que hizo junto a sus amigos.

 

El curioso momento se hizo viral luego del contacto del desconocido que tomó la foto con la joven egresada en Ciencias Económicas, quién fue la que luego compartió en su cuenta de Twitter el curioso momento en el que un limpiavidrios le lanza un baldazo de agua el pasado sábado en la ciudad de Córdoba , en el céntrico boulevard San Juan, frente al centro comercial Patio Olmos, foto que luego de su publicación en la red social, superó los 80.000 "me gusta" convirtiéndose en el viral del fin de semana.

 

Las imágenes sorprendieron a la egresada, luego de que un automovilista que pasaba por el lugar se contactara con ella para enviarle las fotos, escribiéndole en Twitter: "Hola contadora no me conocés, perdón por escribir, pero tengo unas fotos que te saqué frente al Patio Olmos cuando un lava vidrios te tiró un balde. Está buena para tu colección".

 

Numerosos medios nacionales se hicieron eco del curioso momento que se volvió viral.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso