Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #BºAlmiranteBrown

Le sustrajo $ 50 mil a su madre por deudas de $ 120 mil en la ???timba???

Tras el reclamo por el faltante de la abultada suma de dinero y discusión con su progenitora, el muchacho desapareció.

Una vecina de 49 años de la Calle 12 del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital advirtió una desagradable sorpresa al revisar el dinero que tiene en su cuenta bancaria: Le faltaban 50 mil pesos. La mujer no recordaba haber realizado en los últimos tiempos ninguna extracción en efectivo de la cuenta corriente ni haber concretado ninguna compra por ese exuberante monto.

El único que sabe la clave de su tarjeta es su hijo de 26 años, quien vive con ella en el citado domicilio. La mujer enfrentó a su hijo por el dinero que había “desaparecido” de su cuenta bancaria y le reclamó. Se produjo una áspera discusión que finalizó cuando el joven decidió retirarse del inmueble.

El hecho sucedió el jueves pasado a la mañana. La mujer pensó que tras unas horas regresaría. Sin embargo, pasó el tiempo y no volvió a ver a su hijo. Lo buscó por la casa de sus amigos y conocidos, pero no pudo ubicarlo. No obstante, obtuvo información sobre la situación por la que estaría atravesando su descendiente. Sus amigos más cercanos le contaron que tendría una deuda de alrededor de 120 mil pesos, debido a los préstamos que les pedía a usureros para gastarlos en los juegos de azar.

El viernes a la mañana, la mujer recibió un mensaje de texto de su hijo, en el que le pedía disculpas por la situación atravesada y que solucionaría el “error” cometido.

No obstante, en horas de la tarde, la desesperada mujer se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 7 y realizó el comparendo para que ubicaran el paradero del joven de 26 años.

La Policía realiza averiguaciones para determinar dónde se encuentra y llevarle tranquilidad a su madre, señalaron fuentes de la fuerza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso