Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Clausuraron un resto-bar donde se realizaba un show en vivo al aire libre

Los uniformados encontraron en el lugar reunidas 150 personas. Se realizaron infracciones al Artículo 205.

Los organizadores de un evento artístico no autorizado que se llevaba a cabo en un resto-bar de la zona sur de la Capital, fueron imputados de infracción al Artículo 205 de violación a la cuarentena preventiva, obligatoria y social.

 

El procedimiento se realizó cerca de la cero de hoy, en un comercio ubicado en calle Ruiseñores, entre Ruta Nacional 9 e Independencia. Los efectivos de la Subcomisaría de El Zanjón, realizaban un recorrido de rutina cuando divisaron una importante concurrencia de personas en un resto-bar del lugar.

 

De inmediato se entrevistaron con los propietarios del lugar, quienes indicaron que se estaba llevando a cabo un show en vivo al aire libre. Los mismos fueron notificados de la infracción que estaban cometiendo y se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Capital, Dra. Alejandra Holgado.

 

La fiscal dispuso que los propietarios sean notificados de la imputación de infracción al Artículo 205, se realizara las actas de infracción y clausura del comercio y se efectuara la clausura del sitio.

 

El procedimiento se realizó sin complicaciones algunas, conjuntamente con los efectivos de la División Alcoholismo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso