Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaDiegoMaradona

Tras la derrota, Alfredo Berti dejó de ser el DT de Central Córdoba

Seis partidos jugados, 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos fue su palmarés. Además de los flojos resultados, el equipo mostró escaso juego.

El final estaba cantado. La historia no había comenzado bien, siguió medio a los "tumbos" (visita de la barrabrava de por medio) y anoche, la nueva derrota, la tercera en seis partidos, fue la gota que hizo rebalsar el vaso.

 

Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Central Córdoba, tras dirigir seis encuentros (1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, dos de ellas en condición de local). La salida del DT fue de común acuerdo con la dirigencia. Al menos eso indica el comunicado oficial que hizo el club.

 

El comunicado reza lo siguiente: "El club Central Córdoba comunica que Alfredo Berti dejó de ser el entrenador del plantel superior, de común acuerdo con la dirigencia de la institutición. El club agradece el profesionalismo mostrado por todo el cuerpo técnico en esta etapa".

 

Consultado sobre el futuro del equipo, el presidente de la entidad, José Félix Alfano, adelantó que la dupla técnica compuesta por Sebastián Scolari y Alexis Ferrero, actual mánager de la institución, ser harán cargo del plantel. Confiamos en Sebastián y en Alexis, que si bien llegó para cumplir otra función, creemos que puede darnos una mano para salir de este mal momento”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso