Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NuevasActividades

Actividades que quedan habilitadas a partir de hoy

Los santiagueños disfrutarán de una nueva normalidad.

Tras la decisión del Comité de Emergencia de la Provincia de habilitar nuevas actividades, entrando en la nueva fase de distanciamiento social, a partir de la jornada de hoy quedan habilitados para funcionar los museos, actividades en templos religiosos, actividades teatrales y cines, institutos o academias de danzas (no grupales), todos ellos con protocolos y al 50% de la capacidad de los establecimientos.

 

 

También se recuerda que quedan habilitados hoteles alojamiento con protocolos pertinentes.

 

 

En el ámbito deportivo se habilitan las disciplinas, sin competencia y sin público, de tenis, pádel, tiro deportivo, BMX, golf, equitación, artes marciales (práctica individual, sin contacto, al 50% de su capacidad), patín (sin contacto, con prácticas individuales), natación (sin contacto), motocross y pesca deportiva (hasta 3 personas).

 

 

Asimismo, informaron que para quienes deban regresar a la provincia (con domicilio en la misma) solo será requerida una declaración jurada.

 

 

Vale destacar que para ingreso de personas sin domicilio legal en la provincia se exigirá la autorización en la página del Circulando Nacional, una declaración jurada y descargar la app “CuidarSE”.

 

 

Quienes lleguen a la provincia a través de vuelos de cabotaje desde la jornada de hoy, solo deberán tener una declaración jurada en su poder al arribar a territorio santiagueño.

Se recuerda a la población santiagueña cumplir todos los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso