Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Boca, con gol de Tévez, le ganó a Inter en Porto Alegre y puso un pie en los cuartos de final

El ???xeneize??? venció por 1 a 0 a los brasileños y llega con ventaja a la definición en la Bombonera la próxima semana.

Boca le ganó 1-0 al Inter en Porto Alegre, por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta será la otra semana en la Bombonera. El gol lo hizo Carlos Tevez, a los 18 minutos del complemento.

 

Boca no fue preciso en los primero minutos, pero promediando la etapa inicial se acomodó al partido y se fue al descanso mereciendo alguna ventaja ya que e l colombiano Villa tuvo situaciones muy claras. A los 30’ y a los 44’, en la primera demoró en rematar, pese a que tenía una buena opción de pase para Capaldo, y la segunda con un disparo desde afuera del área que el arquero Marcelo Lomba pudo despejar con un manotazo. Antes, Carlos Izquierdoz también casi convierte, tras un gran cabezazo en un tiro de esquina cobrado.

 

Ya en segundo tiempo el local arrancó mejor, pero no tenía profundidad. Luego Boca se fue acomodando y, a los 18 minutos, tras una gran jugada de Toto Salvio habilitó a Tévez que remató “mordido” de todas maneras convirtió el único gol del partido.

 

Tras el gol, el “Apache” homenajeó a Maradona en su festejo y mostró una camiseta retro del “Xeneize”, similar a la que usó Diego en 1981.

 

En tiempo de descuento, Bufarini entró solo por derecha tras un pase de Soldano, remató fuerte pero el golero local evitó otra caída de su valla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso