Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Coronavirus

Sebastián Kulfas: "El ATP fue una herramienta pensada para la pandemia"

El ministro de Desarrollo Productivo, participó de la 26º Conferencia Industrial.

En el tercer día de la 26º Conferencia Industrial, expuso el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Sebastián Kulfas.

 

Frases destacadas:

 

 

"El ATP fue una herramienta pensada para la pandemia. Abril fue durísimo con muchísimas fábricas cerradas y era necesaria una política con una gran cobertura, que pagara la mitad de los salarios de aproximadamente la mitad de los trabajadores".

"Hemos lanzado una nueva versión del REPRO, para empresas en crisis en 2021, en particular en turismo y en gastronomía y, de ser el caso, podría aplicarse en la industria; así como el el financiamiento a tasa subsidiada, son los instrumentos que se van a utilizar en 2021 para sostener el empleo y producción en las empresas que continúen afectadas por la pandemia".

"Argentina tiene tres tipos de desigualdades: la de ingresos, la territorial y la de género. En términos territoriales, las cinco provincias más ricas tienen un producto bruto cinco veces más alto que las cinco más pobres. Los programas de parques industriales y de financiamiento productivo están orientados a solucionar esa brecha".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso