Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #UIA

En el tercer día de la 26º Conferencia Industrial, expuso el gobernador Omar Perotti

En el marco de la tercera jornada de la 26º Conferencia Industrial, en representación de Santa Fe, expuso el gobernador Omar Perotti.

 

Frases destacadas:

 

 

Hay que romper las viejas dicotomías entre campo industria, empresas o trabajadores, y hasta petróleo o biodiésel. Hay que pensar en más. Es en el crecimiento, donde Argentina podrá aprovechar la complementariedad.

Tenemos que pasar de exportar alimentos no solamente para animales, para vender alimentos para las personas. Siguiendo las pautas actuales de consumo, con respecto a la sustentabilidad, el cuidado ambiental y otras tendencias.

Es necesario tener más producción primaria e industrialización. Tenemos capacidad para dejar de exportar alimentos para animales a exportar alimentos para personas.

Necesitamos más rutas, más ferrocarriles y más conectividad entre los distintos medios de transporte, para mejorar la logística.

¿Cómo una PYME puede sostener vínculos e incorporar tecnología si no tiene recursos, si no se acerca lo que en su momento fueron la luz eléctrica, gas, rutas, y que hoy es la conectividad? Ese es el desafío de Santa Fe actualmente.

El Estado acompañando al sector industrial y a los trabajadores otorga todas estas señales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso