Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ComunaBandeña

Mirolo anunció el aumento salarial del 47% y bono de $ 34 mil para los municipales bandeños

El aumento en el salario básico del 47% se hará efectivo en los últimos días de febrero, conforme al cronograma de pagos habitual.

El intendente Pablo Mirolo anunció un aumento salarial del 47% a partir de febrero próximo y un bono extraordinario de $ 34 mil que se pagará en dos partes para todos los obreros y empleados municipales de planta permanente y temporaria.

 

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la provincia para la administración pública, el jefe comunal confirmó idénticos beneficios para la masa trabajadora municipal de La Banda.

 

El aumento en el salario básico del 47% se hará efectivo en los últimos días de febrero, conforme al cronograma de pagos habitual. Mientras que la suma extraordinaria no remunerativa de $ 34 mil será acreditada en las cuentas de los trabajadores los días 4 y 5 de diciembre, la primera parte de $ 17 mil, y el 4 y 5 de enero la otra mitad.

 

“Después de haber analizado con mucho cuidado el estado financiero del municipio hemos tomado la decisión de otorgar a los compañeros municipales esta mejora salarial. Se trata de una medida que se hace posible gracias al manejo responsable de los recursos, pero sin afectar el normal funcionamiento del municipio, a partir de una gestión austera que a lo largo de todo el año invierte en mejores servicios y en el crecimiento constante de nuestra ciudad”, dijo el jefe comunal.

 

Mirolo no dudó en afirmar que se trata de “un aporte justo a la economía de la familia municipal en un año muy duro para todos” pero que esto a su vez “redundará en beneficios para toda la comunidad, porque habrá más circulación de dinero que se volcará en la compra de comestibles, materiales de construcción y elementos de primera necesidad que van a potenciar la economía local y permitir el crecimiento de muchos emprendedores que sostienen sus actividades a partir del mayor flujo de recursos económicos de los vecinos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso