Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

El estado de Germán Torres, el filicida del barrio Autonomía, continúa siendo grave

El sujeto había tomado la determinación de matar a su hijo, Samir, de sólo 3 años. Tras esto, tomó un cuchillo y se autolesionó. Fue internado y se encuentra con custodia policial.

Fuentes confiables provenientes del Ministerio Público Fiscal informaron a Nuevo Diario que el estado del filicida Germán Torres, quien asesinó a su hijo de 3 años continúa siendo grave.

 

“Está con pronóstico reservado”, precisaron las fuentes, quienes señalaron además que esperarán “que evolucione y que los médicos autoricen, para poder indagarlo”.

 

Cabe destacar que el cruento episodio tuvo lugar en el barrio Autonomía de la ciudad Capital. El sujeto había tomado un cuchillo de cocina y le asestó múltiples cuchilladas en diversas partes del cuerpo del pequeño, quitándole la vida en el acto.

 

Tras lo ocurrido, Torres le dio aviso a su hermano, quien se encontraba durmiendo. Tras despertarlo, le contó lo ocurrido.

 

En medio de la trágica escena, el homicida tomó un arma blanca de la cocina y comenzó a autolesionarse, con intención de poner fin a su vida.

 

El sujeto fue apresado y trasladado por el personal del Sease al hospital Regional con custodia policial, donde quedó internado en observaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso