Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #México

Periodista le puso un preservativo al micrófono para "prevenir" el coronavirus

La entrevista fue realizada al ex cantante del popular grupo Camila, quien publicó las imágenes en su cuenta de TikTok. Mirá.

La pandemia del coronavirus nos trajo situaciones que van desde lo trágico hasta lo más insólito. Un caso de esto último tuvo lugar en medio de un reportaje para la televisión mexicana.

 

Un cronista de la cadena Televisa vivió una particular situación cuando estaba entrevistando a Samo, ex vocalista de la banda Camila, quien subió las imágenes a su cuenta de TikTok.

 

En el video puede apreciarse como el reportero envolvió el micrófono con un preservativo, como medida preventiva para evitar posibles contagios del virus Covid-19.

 

La grabación comienza con una toma general y cada vez el enfoque se acerca más y más a la herramienta de trabajo del periodista, se deja entrever que un condón la envuelve. “Hay que protegerse en todo momento”, escribió el artista mexicano, según consignó el portal Milenio.

 

Por último, el TikTok de Samo se volvió viral y ya suma más de 2 millones de reproducciones y 200 mil "Me Gusta" en la plataforma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso