Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SeAplicaráEnTodoElTerritorio

La Provincia firmó un importante convenio con el Instituto Nacional del Cáncer

La Dra. Patricia Eugenia Gallardo, directora del organismo nacional, encabezó la actividad junto a las principales autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia.

En el marco de un convenio específico para la implementación de la estrategia de incorporación de la prueba de VPH como tamizaje primario, el Instituto Nacional del Cáncer y el Ministerio de Salud de la Provincia, firmaron esta mañana el acuerdo para la realización de importantes políticas sanitarias en nuestra provincia, en torno a la patología del cáncer.

 

El organismo nacional estuvo representado por su directora, Dra. Patricia Eugenia Gallardo, en tanto que por el Ministerio de Salud de la Provincia, estuvieron presentes sus máximas autoridades, entre ellas el subsecretario de Salud, Dr. César Monti.

 

De acuerdo a lo manifestado en ocasión de la firma, se manifestó el expreso direccionamiento de ejecutar acciones tendientes a reducir la incidencia y la mortalidad del cáncer, como así también mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Las acciones tendrán aplicación en todo el territorio de la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso