Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tintina

Con la excusa de comprarle un lechón, asaltaron a un productor

Un pequeño productor de la ciudad de Tintina —departamento Moreno— denunció que fue abordado en su vivienda por dos delincuentes, quienes simularon ser ocasionales clientes y tras amenazarlo con un rifle le sustrajeron dinero y bienes.

El damnificado fue identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 44 de Tintina como Alfonzo Larrea, de 75 años. El mismo se encontraba junto a su hijo en su propiedad, cuando dos sujetos se hicieron presentes.

Los mismos estaban encapuchados y con el barbijo obligatorio colocado. Al ser atendidos en el inmueble por el damnificado, indicaron que “querían comprar un lechón chico”. Con esa excusa, irrumpieron en la propiedad de la víctima.

Lo amenazaron de muerte con un rifle y con un arma blanca para luego comenzar a exigirle la entrega de dinero y de los elementos de valor que tenía en su inmueble. En primera instancia, el damnificado intentó evitar el atraco, pero fue amedrentado junto a su hijo y encerrados en una de las habitaciones.

Los malvivientes le robaron la suma de $ 8 mil, un celular y otros elementos. Posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un rodado que los estaba esperando en el lugar.

Tras la denuncia, los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho, mientras se realizan las pericias pertinentes del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso