Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElMojón

Una joven denunció que fue abusada sexualmente por su tío materno

Las vejaciones habrían comenzado cuando tenía 9 años. La habría accedido carnalmente en el interior de su vivienda bajo amenazas.

Durante muchos años, una joven vivió un calvario en carne propia en su vivienda. Era víctima de abusos sexuales de parte de su tío materno, quien la amenazaba de muerte para accederla carnalmente. Denunció a su agresor.

El hecho fue denunciado en la sede de la subcomisaría de El Mojón y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, los días de terror que le tocaron vivir comenzaron cuando tenía apenas 9 años. Vivía junto a su madre y a sus familiares maternos. Era feliz, hasta que una noche, un tío materno ingresó a su habitación.

El agresor estaba alcoholizado, le tapó la boca y la desnudó. La habría amenazado de muerte y, posteriormente, la accedió carnalmente. El hecho de esa aberrante noche se habría repetido en varias oportunidades.

Durante varios años vivió aterrorizada por su familiar, quien la sometía constantemente a aberrantes ataques sexuales, por lo que creció sumida en el temor y con un gran dolor, por no poder “gritar” lo que le estaba pasando.

Con del tiempo, la víctima cumplió 21 años y de inmediato se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de su tío materno.

Ante los uniformados contó cada uno de los detalles de los aberrantes ataques que truncaron su inocencia para siempre y los constantes abusos que sufrió con el paso de los años.

Tras la denuncia de la damnificada, en el hecho se dio intervención a la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que la víctima sea entrevistada por psicólogos y sometida a diversos exámenes médicos forenses para poder determinar, fehacientemente, los abusos sexuales que sufrió en manos de su tío materno.

Además, se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio donde reside la joven, en tanto se ordenaron diversas pericias vinculadas a la investigación.

Se trata de apresar al agresor.

 

“¿Quieres dormir conmigo?”, le dijo su tío

 

Ante los uniformados, la víctima reconoció que desde hace un par de años atrás comenzó a sufrir acoso sexual por parte de otro de sus tíos maternos, quien además le realizaba propuestas indecentes.

“¿Quieres dormir conmigo? No te voy a hacer nada”, le habría dicho en varias oportunidades el agresor a la víctima. En tanto, la invitaba a mantener relaciones sexuales en su vivienda, cuando asistía a visitas familiares.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, “el denunciado no la habría sometido sexualmente en las oportunidades que le realizó las propuestas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso