Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Encuentrosïntimos

Por una cuenta trucha en Facebook, acosan sexualmente a una joven

Tiene 19 años y es de Las Termas. Está viviendo momentos de gran angustia.

Una joven de 19 años de la ciudad de Las Termas de Río Hondo vive momentos de gran preocupación y angustia por los mensajes de texto en el teléfono celular de alto contenido sexual y las llamadas con frases de “barbaridades”. El acoso comenzó en los últimos días y desconocía cuál era el origen. Pensó que se estaban equivocando de persona, pero los textos y las llamadas se multiplicaron con el paso de las horas y los días. La termense entabló conversación con uno de los hombres que pretendían un “servicio sexual” para saber cómo había obtenido su número y de dónde sacó la información de ella era una presunta prostituta. Luego de que la joven le contara que no era cierto, el interlocutor le manifestó que había abierta una cuenta en Facebook con su número. La damnificada accedió a la citada cuenta de la red social, confirmó que tenía su número de celular y que decía: “Si quieres pasarla bien comunícate al número …”.

Cansada y angustiada por los incesantes llamados, una de las comunicaciones la atendió su madre, ocasión en la que la insultaron. Asimismo, tomaron conocimiento que la persona que creó la cuenta trucha en Facebook también mantuvo conversaciones con los “interesados” en encuentros íntimos o “clientes” a través de la red social.

La termense tomó la determinación de buscar una rápida solución y cambió su número, aunque el acoso sexual nunca terminó. Posteriormente, las insinuaciones y propuestas indecentes continuaron en el nuevo número. Además, a través de su cuenta real de Facebook hizo una publicación para denunciar que le fabricaron un “face trucho”, aunque hasta el momento no surtió efecto. Incluso, había mujeres que la amenazaron con golpearla cuando regresara de Tucumán, a donde se encuentra por un problema de salud, por realizarle propuestas indecentes a sus novios y maridos.

La joven indicó que se comunicó con la Policía para denunciar el hecho, a fin de que se investigara y para que otra mujer no sufriera lo mismo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso