Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Bono

La CGT destacó ???una administración prolija que da beneficios y tranquilidad???

José Gómez resaltó los anuncios económicos que dio el gobernador Zamora.

El secretario general de la CGT Regional Santiago de Estero, José Gómez, participó de la conferencia en la que se anunciaron las medidas económicas de fin de año y luego se expresó al respecto.

 

 

“Es un claro mensaje de lo que es el Gobierno de nuestra provincia: una administración prolija que logra llegar a diciembre para dar beneficios económicos y de tranquilidad laboral a muchos santiagueños”, afirmó.

 

 

En otro momento, se dirigió especialmente al sector privado: “Junto con mi compañero Gerardo Montenegro y el resto de los gremios que nuclea esta CGT, les decimos a la parte privada ‘tomen este buen ejemplo, una vez más, de lo que hace el Gobierno provincial. Sigamos transitando un camino de paz y sobre todo de diálogo’” y agregó al respecto: “Vamos a hacer el esfuerzo de forma conjunta para crear nuevas fuentes de trabajo y salir de esta crisis que tanto ha perjudicado a nuestro sector. Estamos dispuestos a dialogar, como siempre lo hemos hecho”.

 

 

Por último, le habló directamente al gobernador Gerardo Zamora: “En nombre de todos, queremos agradecer este esfuerzo económico y sobre todo esta distinción a la clase trabajadora que lo tiene a usted como el jefe, a través de su cargo como gobernador. También le queremos decir que hay un pueblo eternamente agradecido con usted, con esta paz social que estamos viviendo y que confíe en sus trabajadores como siempre lo ha hecho, que estamos dispuestos a que juntos levantemos y sigamos el camino de diálogo en nuestra provincia”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso