Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Activó el botón antipánico y posibilitó aprehender a su ex

Emanuel Maximiliano Cardozo (a) ???Kuky???, de 25 años y domiciliado en el termense barrio San Martín, había ingresado ???a bordo de una moto??? en el domicilio de la denunciante, exigiendo ver a la joven, quien ya lo había denunciado por un hacerla víctima de violencia de género.

La tía de una jovencita de 17 años y domiciliada en el barrio Adela de Las Termas de Río Hondo, activó el botón antipánico y posibilitó la aprehensión de un jornalero que se encuentra acusado de haber amenazado a la chica.

Según la denuncia, el sujeto identificado como Emanuel Maximiliano Cardozo (a) “Kuky”, de 25 años y domiciliado en el termense barrio San Martín, había ingresado —a bordo de una moto— en el domicilio de la denunciante, exigiendo ver a la joven, quien ya lo había denunciado por hacerla víctima de violencia de género, aplicándose en esa oportunidad —en el teléfono celular de su tía— el botón antipánico.

 

       Lo aprehenden

Alertado por dicho sistema de protección, personal policial se trasladó rápidamente al domicilio de la denunciante, donde redujo a Cardozo, informándose dicha circunstancia al Dr. Rafael Zanni, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que el inculpado sea aprehendido de inmediato.

Cardozo fue trasladado al salón de la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso