Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TrabajoMeritorio

Secuestran motocicleta de dudosa procedencia en el barrio Independencia

La mirada escrutadora del personal policial que realizaba un recorrido rutinario, permitió el secuestro preventivo de una motocicleta en la que se movilizaba un joven de 20 años, rodado por el cual la Justicia de turno ordenó el inicio de una causa para determinar su propiedad.

Todo se produjo alrededor de las 12:30 de hoy cuando personal de la Unidad Táctica Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 efectuaban los patrullajes programados por el barrio Independencia y al llegar a la intersección de las calles 403 y 503, divisaron una motocicleta en la que se desplazaba una persona del sexo masculino.

 

De inmediato le solicitaron que detuviera la marcha de la motocicleta Honda CGde 150cc. y pintada de violeta, para ser identificado, tratándose de un muchacho de 20 años residente en el mismo barrio. Cuando le exigieron la documentación del rodado, éste mostró un formulario 08 en blanco con el cual explicó que había adquirido el bien a un amigo y un título de propiedad a nombre de una mujer.

 

Precisamente, el número de chasis figuraba en el documento, pero el número de motor y el dominio que llevaba colocado, no coincidían con lo que especificaba el título. Por tal motivo, se procedió a la constatación mediante el sistema de registro de automotores y el resultado de la consulta arrojó que el motor pertenecía a una motocicleta Honda XR250cc.

 

Por tal motivo, se dio intervención a la fiscalía del Dr. Rubén Alfonzo quien dispuso que el motovehículo permaneciera en la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, que se efectuaran la verificaciones de propiedad y si el rodado tenía pedido de secuestro o estaba vinculado a alguna causa delictiva para luego ser elevado junto al expediente a sede judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso