Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Entretenimiento

Snoop Dogg actuó en el regreso de Mike Tyson al boxeo

El cuadrilátero estuvo plagado de grandes sorpresas, como la actuación de Snoop Dogg junto a Wiz Khalifa con el mítico tema ???Young, Wild & Free???.

Tal como se había anunciado el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero estuvo plagado de grandes sorpresas, como la actuación de Snoop Dogg junto a Wiz Khalifa con el mítico tema “Young, Wild & Free”. Pero más allá de sus participaciones en uno de los eventos más esperados por los fanáticos, lo que llamó la atención fue el performance que ofrecieron fumando marihuana sin ningún tipo de problema. Los raperos fueron los encargados de ponerle color al combate del excampeón de boxeo contra Roy Jones Jr., que acabó en empate. Cabe destacar que Snoop Dogg ha sido una de las figuras pioneras en el consumo de hierba desde principios del siglo XXI y en paralelo se ha dedicado a la producción musical trabajando para Gorillaz, PSY o el mismo Daddy Yankee. Su presentación la noche del sábado mientras fumaba al lado de Wiz Khalifa se llevó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Este domingo el nombre de Snoop Dogg se posiciona entre las principales tendencias con videos, memes y gifs sobre su actuación en el escenario. En cuanto a la pelea de Tyson y Jones, todo salió de acuerdo a lo esperado. Los pesos pesados de 54 años cada uno cumplieron el rol de entretener a los seguidores que lo aclamaban desde hace tiempo. Luego de varias semanas de preparación la dupla lo dio todo en el cuadrilátero y demostró que siguen teniendo madera para subirse al ring.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso