Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado

Intentó mediar en una pelea y fue apuñalado por su hermano en una reunión

Los jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se registró la gresca en un evento no autorizado en su vivienda.

Una reunión familiar de domingo terminó con un grave incidente en el barrio Porvenir, de la ciudad de Monte Quemado —departamento Copo— que dejó como saldo un acuchillado en la espalda.

Eran aproximadamente las nueve de la noche del domingo, cuando un joven de 22 años ingresó a la guardia del hospital zonal de Monte Quemado, con una herida de arma blanca en la espalda. Le lesión era profunda, por lo que fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 iniciaron las averiguaciones sobre lo que había sucedido. Los efectivos, a requerimiento del fiscal de turno de Copo, Dr. Santiago Bridoux, iniciaron las pesquisas y determinaron que el joven de apellido Pereyra había sido lesionado en una pelea.

Según se conoció, la víctima, en horas de la tarde, se había reunido con su grupo familiar, entre los cuales se encontraba su hermano menor, un joven de 20 años. Mientras compartían una cena y bebidas alcohólicas —violando las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del Covid-19— se produjo una discusión entre los comensales.

Se produjo un fuerte cruce de palabras entre dos personas que estaban presentes en la reunión. Por lo que se había desatado una pelea. En ese momento, la víctima intentó mediar entre los revoltosos. Había intentado separar a los que se estaban agrediendo físicamente, por lo que uno de los agresores tomó un cuchillo de la mesa y le asestó una cuchillada a la víctima.

La lesión sobre el herido fue proferida por su hermano menor. El lesionado habría caminado unos metros malherido en la zona intercostal y posteriormente se desplomó en la esquina de su vivienda. De inmediato fue auxiliado por sus familiares y trasladado al centro de salud.

Los galenos que lo asistieron indicaron que “no había perdido mucha sangre, pero que la lesión que presentaba era profunda, ya que había sido atacado con un puñal”. De inmediato, recomendaron su traslado hacia la ciudad Capital, donde fue internado en el policlínico Regional en grave estado.

Tras el hecho, la Policía dio intervención a la Fiscalía de turno de Copo, a cargo del Dr. Santiago Bridoux, quien dispuso que se iniciaran las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso que casi le cuesta la vida a un joven de 22 años.

 

Un aprehendido y puñal incautado

 

El fiscal Santiago Bridoux lleva a cabo las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del grave incidente, que dejó un apuñalado grave, por lo que se logró detener al presunto autor material del ataque.

Se trata de un joven de 20 años, residente en el barrio Porvenir de Monte Quemado, quien fue alojado en la sede de la Comisaría Comunitaria 22 y fue imputado del supuesto delito de lesiones graves. Además, los uniformados secuestraron un arma blanca de 20 centímetros de largo la hoja de metal, que habría sido utilizada por el agresor, durante el grave incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso