Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #NuevaEsperanza

Agente de Policía golpeó y amenazó con una pistola a su hermana mayor

La Fiscalía ordenó una serie de medidas de conducta.

Un agente de Policía de 23 años fue denunciado por su hermana mayor por lesiones y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. El incidente doméstico se produjo en una vivienda de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 32 por la víctima, de 24 años, residente en el barrio Belgrano de la mencionada ciudad. La misma indicó que cerca de las seis de la tarde del domingo, estaba en su vivienda mirando televisión, cuando llegó su hermano.

Se trata de un funcionario policial, que se desempeña en la Departamental Nº 10 de Nueva Esperanza. Los hermanos habrían comenzado a tener un fuerte cruce de palabras por diferencias en la convivencia. Por lo que de inmediato, el agente comenzó a amenazarla de muerte, mientras la insultaba con palabras irreproducibles.

Posteriormente, le habría propinado golpes de puño en el rostro y en la cabeza, mientras le aseguraba que la asesinaría. La joven intentó defenderse, por lo que trató de enfrentar a su hermano. De inmediato, el uniformado extrajo de entre sus pertenencias el arma reglamentaria, con la que comenzó a amenazarla de muerte.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima al realizar la denuncia, le habría apuntado a la cabeza, mientras le decía: “Si quiero te mato ahora”.

Tras el incidente doméstico, el uniformado se retiró de la vivienda. Mientras que la damnificada se dirigió a la sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de Capital, que dispuso que los hermanos sean notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto mientras se llevan a cabo las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso