Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ALaAlturaDelCristoRedentor

Hallan flotando el cuerpo de un joven en el río Dulce

La víctima utilizaba muletas y solía pedir plata en Buenos Aires y 3 de Febrero.

La presencia de un cuerpo a la vera del río Dulce, a la altura del Cristo Redentor del parque Aguirre, alertó a las personas que ayer realizaban actividad física por la zona. Eran las cuatro de la tarde cuando llamaron a la Policía para informar sobre el dantesco escenario. Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 1 y de la Prevención de la Departamental Centro se trasladaron al lugar y corroboraron la noticia. También se presentaron los efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER), quienes acercaron el cadáver hasta la orilla para que fuera examinado por el médico de Policía, quien habría develado que presentaba signos de ahogamiento. No obstante, por orden de la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia, a fin de develar fehacientemente la causa del deceso.

En un principio, la víctima se encontraba como NN, hasta que fue identificada. Se trata de Martín Nicolás Gómez (24 años), quien residía con su abuela en Democracia, entre Calle 222 y La Fraternidad, del barrio La Católica, aunque prácticamente vivía en “situación de calle”, revelaron fuentes policiales. Utilizaba muletas para trasladarse por un problema motriz y acostumbraba instalarse —vestido con la camiseta del club Mitre— en la esquina de Buenos Aires y 3 de Febrero del barrio 8 de Abril, donde pedía “monedas” a los automovilistas que se detenían por el semáforo en rojo.

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, al parecer, la víctima ingresó a las aguas del río para amainar las altas temperaturas que se registraron ayer.

En esa circunstancia, por causas que se tratan de establecer, fue arrastrado por la correntada que lo llevó a una zona profunda y murió ahogado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso