Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #UIA

El gobernador Zamora y la Uisde participarán de la 26ª Conferencia Industrial

La apertura de la segunda jornada estará a cargo de Nilo Carrión, presidente de la Unión Industrial de Jujuy y Gerardo Morales, gobernador de la Provincia de Jujuy.

La apertura de la segunda jornada estará a cargo de Nilo Carrión, presidente de la Unión Industrial de Jujuy y Gerardo Morales, gobernador de la Provincia de Jujuy.

 

Acto seguido se pronunciarán los mensajes de los gobernadores Gerardo Zamora, de la Provincia de Santiago del Estero; Gustavo Valdés, de la Provincia de Corrientes; y Jorge Capitanich, de la Provincia de Chaco.

 

Además, se abordará el tema “Competitividad y tejido empresarial: activos productivos en perspectiva federal”, que estará a cargo de Paula Bibini (empresaria industrial, presidenta de la Unión Industrial de Salta y representante de Uninoa) y Eduardo Robinson (economista, especializado en mercado de capitales y financiamiento productivo. Fue director del área de Economía de la Fundación del Tucumán y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en tópicos de desarrollo productivo.

 

Luego, hará uso de la palabra en representación de los industriales, José María Cantos (h), presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero.

Acto seguido, se prevén las palabras de Juan Luis Manzur, gobernador de Tucumán; Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, y Raúl Jalil, gobernador de Catamarca.

 

Se ofrecerá, además, la disertación sobre “Sistema tributario: un rediseño que promueva la producción y el federalismo”, con Mercedes Marcó del Pont, directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); Carlos Abeledo, presidente del Departamento de Política Tributaria UIA; y Luciano Laspina, economista, diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

 

En el cierre de esta segunda jornada se contará con la participación de Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso