Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaSudamericana

Unión se juega entero en Santa Fe para eliminar a Bahía y avanzar a cuartos

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano John Ospina.

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Bahía de Brasil con la necesidad de una victoria por margen de dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

El partido en el estadio 15 de Abril se jugará desde las 19:15 con arbitraje del colombiano John Ospina y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

 

El equipo argentino cayó en el encuentro de ida en el estadio Fonte Nova de Salvador, con un penal a 12 minutos del final, por lo que necesita ganar por dos tantos para superar los octavos.

 

Una victoria por 1-0 forzará la definición con tiros desde el punto penal, pero cualquier otra por la misma diferencia clasificará a los brasileños por la ventaja de gol visitante.

 

Unión reservó casi todo su potencial en el partido del sábado pasado ante Racing Club por la Copa Diego Maradona, ya que instalarse en los cuartos de la copa es su principal objetivo.

 

En esta edición, el "Tatengue" dejó en el camino a rivales de experiencia en el terreno sudamericano: Atlético Mineiro antes de la pandemia, con Leonardo Madelón como DT, y luego Emelec de Ecuador, ya en el actual ciclo de Juan Manuel Azconzábal.

 

Bahía también fijó como prioridad avanzar de ronda en la Sudamericana y utilizó mayoría de suplentes en la derrota con San Pablo por el Campeonato Brasileirao, el pasado fin de semana.

 

El ganador de esta llave será rival de Defensa y Justicia o Vasco da Gama, que igualaron 1-1 el primer juego en Florencio Varela.

 

Probables formaciones 

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Martín Cañete y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Fernando Troyanski. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba; Gregore y Ronaldo; Fessin, Danielzinho y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

 

Árbitro: John Ospina (Colombia).

Estadio: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN y DirecTV Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso