Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este lunes 30 de noviembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este lunes 30 de noviembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas si modera sus impulsos y escucha más a los que le rodean. Amor: su fuerte carácter le precipita hacia el momento de tomar decisiones en la pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: clima tenso en las oficinas y en los negocios. Surgirán peleas y excesiva competencia. Amor: le prodigan un cuidadoso afecto y resurgen sentimientos que cree no poseer.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: creatividad en alza. Resolverá asuntos pendientes y serán favorables las finanzas. Amor: su pareja insistirá en que no le ata pero usted percibe que no posee libertad.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tensiones en el ámbito laboral se disiparán porque mostrará tener empatía con todos. Amor: una cita romántica le sacará de su cómodo refugio ¡Estará irresistible!

 

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgirán interferencias en negocios pequeños o empresas familiares. Relájese. Amor: se disipan conflictos en la pareja que están a punto de dañar la intimidad; todo mejorará.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su fama crecerá cuando comunique su idea. Hará la vida más sencilla a la gente. Amor: el pasado interfiere en la pareja pero la verdad dejará atrás la tensión.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá todo controlado. Sus acciones serán justas y su consejo, muy requerido. Amor: su poder de seducción cautivará a alguien muy especial ¡Seguro romance!

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto complicado que todos eluden. Controle sus impulsos. Amor: alejamiento, romance ausente; momento de definiciones o nuevo comienzo.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su optimismo frente a los obstáculos será el secreto de su éxito. Recibirá premio. Amor: una ex pareja aparecerá en circunstancias que alterarán sus nervios.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: comprobará que es innecesario trabajar muchas horas; su tiempo libre vale. Amor: discusiones sin fin; críticas. Todo terminará cuando acepte la verdad.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se materializará un éxito que antes era un proyecto sobre el papel. Satisfacción. Amor: día propicio para los que están solos. Encuentro especial; reconciliaciones.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá críticas a su tarea por parte de personas que detentan poder. No desespere. Amor: una nueva relación curará heridas del pasado con vivencias plenas de ternura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso