Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaDiegoMaradona

EN VIVO: River busca una victoria en Rosario ante Central

Tras las dudas que existieron de la disputa del partido por el temporal, el estadio Gigante de Arroyito albergará el duelo desde las 21.30

La Fecha 5 de este torneo diseñado por la Liga Profesional de Fútbol no será una más. Luego de la muerte de Diego Armando Maradona rodará la pelota por primera vez en estas latitudes y se esperan un sinfín de homenajes para el campeón del mundo en México 86. Uno de los partidos más interesantes del día será el que tendrá lugar en el Gigante de Arroyito. En ese escenario se verán las caras Rosario Central y River Plate. El árbitro será Fernando Echenique.

 

Hacé click aquí: EN VIVO

 

Pasado el mediodía, el desarrollo del encuentro pactado para las 21:30 (será televisado por TNT Sports) se puso en duda. Desde suelo rosarino informaron que las fuertes tormentas que se registraron desde primera hora del sábado en la ciudad provocaron la inundación de una de las torres de iluminación (la que está erguida entre la platea que da al Río Paraná y la popular de Avenida Génova). Este problema afectó a la vez a uno de los tableros de la torre.

 

El personal del club auriazul trabajó para solucionar el desperfecto de inmediato y logró su cometido, según le comunicaron fuentes oficiales a Infobae. Realizaron las pruebas correspondientes y todo estará en completo funcionamiento cuando empiece a rodar la pelota. El partido quedó confirmado.

 

El Millonario, pese a que tiene todos sus cañones apuntando a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (el martes recibirán en el Libertadores de América -el Monumental se encuentra en obras- a Athletico Paranaense luego de igualar 1 a 1 en Brasil), tiene la chance de asegurarse su boleto a la Fase Campeonato esta noche en caso de cosechar una victoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso