Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Incautaron 191 peces y redes utilizadas para la pesca ilegal

En el lugar trabajó, el destacamento Policial Nº 8 de Estación Robles.

El procedimiento tuvo lugar pasadas las 9 de la mañana en uno de los puestos policiales que se encontraban realizando un operativo de prevención rutinario. Fue en ese momento donde los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford ECOSPORT con cinco ocupantes.

 

Además de estar en infracción al Art. 205 por no respetar el distanciamiento social y circular con exceso de ocupantes en vehículo, los masculinos se dirigían hacia la cuidad de la banda sin documentación alguna y llevando un carro con elementos de pesca.

 

 

Los mismos cargaban 4 redes de mano, 37 bagres, 5 dorados y 149 sábalos, que habían sido pescados a la vera del rio en la altura de la Localidad el Puestito.

 

 

La policía dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna de la Cuidad de Loreto para que realicen las actas de infracción Ley N° 4.802 art N° 10 inciso A, B y C decreto reglamentario; por disposición de la Fiscal Dr. Holgado. Con respecto a los pescadores, se les otorgó la libertad, pero se secuestró el vehículo, momento en que se le dio participación a la Dirección General de Seguridad Vial.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso