Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Le habría arrebatado dinero a un delibery y fue aprehendido

La Policía le secuestró los elementos sustraídos al trabajador; mientras investigan el caso.

Un delibery que fue dejar un pedido de pizzas en una vivienda ubicada en el barrio 200 Viviendas de la ciudad de Frías –departamento Choya- sufrió un arrebato. El agresor, fue apresado posteriormente.

 

El hecho se produjo minutos después de la cero de ayer. El damnificado de 22 años habría recibido un pedido de traslado de comida a una propiedad del barrio 200 Viviendas. De inmediato, se dirigió al sitio.

 

Tras dejar el pedido, fue sorprendido por un desconocido que le arrebató una billetera donde tenía guardada la suma de 6 mil pesos y otros elementos de valor. Luego, se dio a la fuga.

 

El damnificado radicó la denuncia, por lo que los uniformados lograron aprehender al sospechoso. Se trata de un sujeto de 24 años, de apellido Pérez residente en el barrio Néstor Kirchner. Entre sus pertenencias se secuestraron los elementos robados al damnificado.

 

Fue alojado en sede de la Subcomisaría del Barrio Oeste, donde quedó aprehendido por disposición del Fiscal de Turno de Choya y Guasayán, Dr. Gustavo Zavalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso