Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FederalA

Güemes recupera jugadores importantes pensando en el debut

El "gaucho" tuvo un nuevo entrenamiento este jueves. Se reintegraron jugadores que habían dado positivo de Covid-19 y ya tienen el alta médica.

El plantel del Club Atlético Güemes cumplió hoy un nuevo entrenamiento, en el predio privado del sector Sur de nuestra ciudad.

 

 

Pablo Martel (DT) y Diego Kofler (PF) trabajaron con intensidad con sus jugadores, tanto en la parte física como futbolística por espacio de 120 minutos.

 

Entre las novedades más importantes, Martel comenzó a recuperar a futbolistas que se encontraban aislados cumpliendo los protocolos sanitarios por el Covid-19, y de a poco, los jugadores se van sumando a los entrenamientos de la semana, de cara al debut ante Douglas Haig.

 

 

Los que volvieron a practicar durante estos días son Francisco de Souza, Luis Leguizamón y Álvaro Pavón, tres de los que habían contraído el virus. En los próximos días, también completarán sus cuidados de prevención los futbolistas: Cáceres, Garzón y Serrano. A su vez, se informó que el partido ante Douglas Haig de Pergamino en el reinicio del Federal A, se jugará el sábado 5 de diciembre, a las 21 o 21.30.

 

Amistoso

Güemes tiene previsto jugar otro amistoso. El próximo sábado, desde las 8, en su estadio enfrentaría a la reserva de Central Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso