Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Juan Alesandroni: "Va a ser importante comenzar ganando en casa"

El mediocampista palpitó el debut del sábado frente a Belgrano de Córdoba.

“Después de tanto tiempo, estar cerca de arrancar es algo muy lindo y estamos con muchas ganas. Sabemos del rival que nos tocó en el debut y eso es un plus. Hay ansiedad, pero se maneja con confianza por todo lo bueno que se hizo y estamos tranquilos por ese lado. Hicimos una buena pretemporada, con esa base, esas ganas del día a día, vamos a afrontar el primer partido de la mejor manera”, así lo expresó Juan Ignacio Alesandroni, mediocampista y referente del club Atlético Mitre, quien palpitó el debut en el nuevo torneo de la Primera Nacional, que será el sábado desde las 19.10 frente a Belgrano de Córdoba, por la reválida por el segundo ascenso del campeonato de transición.

 

Con muchas ganas

“Estamos enfocados en lo que se viene y sabemos que tenemos una nueva posibilidad. Lo disfrutamos y a la vez somos conscientes que el torneo es difícil. Pero repito, estamos con muchas ganas, fueron 9 meses muy duros y ahora se viene la parte más linda. Por eso digo que hay que disfrutarlo con mucha responsabilidad. Se nos viene un partido muy importante y esto será así, partido tras partido. Vamos a dejar todo hasta el final y el equipo está preparado para todo”, expresó el jugador más querido por los hinchas y uno de los héroes en el ascenso conseguido a la segunda categoría del fútbol argentino, en 2017.

 

 

Haciendo alusión a cómo se lo imagina al partido frente a los cordobeses, “Pity” fue contundente en sus conceptos durante el diálogo con Nuevo Diario.

 

Juego complicado

“Será un juego durísimo. Belgrano es un club muy grande, pero nosotros pensamos en nosotros. Tenemos buen equipo, muy buenos jugadores y trataremos de explotar todo al máximo. Va a ser muy importante comenzar ganando en casa para viajar con tranquilidad a Puerto Madryn. Habrá que vivirlo intensamente al partido porque será la único forma de ganarlo”, sentenció el pergaminense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso