Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DespedidaDelDiez

La carta de Charly García escrita a mano para Diego Maradona: ???Espérame ahí???

El cantante compartió a través de su cuanta de Instagram el manuscrito que le dedicó al ídolo del fútbol para despedirlo.

Charly García le dedicó una emotiva carta que escribió a mano a Diego Maradona y la subió a las redes sociales para que todos los fanáticos pudieran leerla y compartirla.

 

De puño y letra, el artista señaló: "Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra' al toque me respondiste: 'Miré el arco y esquivé patadas'. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos".

 

 

En el manuscrito titulado "Carta para el 10", el ex integrante de Serú Girán agregó: "Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso".

 

Y cerró: "¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? '¿Éste no es el que juega al voley?'".

 

"Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you", cerró su cálido homenaje. La foto del escrito en la cuenta de Instagram del intérprete recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de los seguidores emocionados al leer tan sentidas palabras.

 

Además acompañó el posteo con una foto retro abrazado a Maradona en el que se demuestran el profundo cariño que se tenían.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso