Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DespedidaDelDiez

El plantel de Gimnasia despidió a Maradona en Casa Rosada

En un clima de mucho dolor, la delegación del Lobo, el último equipo de Diego, se hizo presente para darle el último adiós a quien fue su líder.

El dolor por la muerte de Diego Armando Maradona no termina -ni terminará jamás-. De todas las camisetas que representó el Diez, la última fue la de Gimnasia La Plata, donde también será eterno. En un emotivo momento, el plantel del Lobo se hizo presente en Casa Rosada para darle el último adiós.

 

Luego del entrenamiento de esta mañana, por supuesto envuelto en un dolor indescriptible, la delegación se trasladó en micro hasta la Capital Federal para darle el último adiós a quien hasta hace poco tiempo era el primer entrenador del equipo.

 

El clima estuvo invadido por una enorme emoción, porque los jugadores pudieron acercarse hasta el féretro y dedicarle las últimas palabras a Diego. Muchos se arrodillaron y no pudieron evitar las lágrimas. Tantos otros llegaron con flores para dejarle. Maradona era amado por todo el pueblo platense.

 

También se lo vio muy conmovido a Sebastián Méndez, el Gallego, quien era la mano derecha del Diez en Gimnasia y se tuvo que hacer cargo del equipo en los últimos tiempos cuando Diego no pudo estar presente físicamente.

 

HOMENAJE EN EL ENTRENAMIENTO

 

Como el fin de semana habrá fútbol en la Argentina (Gimnasia juega el sábado a las 19.20 ante Vélez), el plantel del Lobo entrenó esta mañana en Estancia Chica. Antes de comenzar el trabajo, como todos los equipos del país, se hizo un sentido minuto de silencio para recordar a Diego.

 

 

¡Siempre junto a nosotros!#DiegoEterno ♾ pic.twitter.com/CdJiG4rIn7

 

 

— #Gimnasia133 🐺🏡 (@gimnasiaoficial) November 26, 2020

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso