Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #HastaSiempreDiego

Senadores y diputados se sumaron al eco de despedidas a Diego

Legisladores nacionales de ambas cámaras del Congreso expresaron su dolor.

Senadores nacionales de todo el arco político lamentaron ayer la muerte del futbolista Diego Maradona y rindieron homenaje al ídolo popular con distintas muestras de afecto y reconocimiento a su carrera deportiva. En la apertura de la reunión virtual de la comisión Asuntos Constitucionales, María de los Ángeles Sacnún, inició el encuentro con un recuerdo al astro del fútbol fallecido ayer como consecuencia de una afección cardíaca.

“Con todo respeto les voy a pedir a los senadores que me permitan este homenaje ya que como argentinos estamos todos muy consternados por la noticia”, expresó la senadora del Frente de Todos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento. La legisladora expresó que se trata de “un ídolo popular al que todos le tenemos enorme aprecio” y pidió “rendir sincero homenaje a su memoria por todas esas alegrías que a través del fútbol nos permitió compartir como Nación”.

El jefe de los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, se expresó a través de su cuenta de la red social Twitter para acercar las condolencias a sus allegados y amigos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso