Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AccesoALaCapìtalDelAgro

Un colectivo con más de 30 pasajeros chocó con un camión en Fernández

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambos rodados resultó lesionado.

Podría haber sido una tragedia. Sin embargo, a pesar del violento choque en la ciudad de Fernández, departamento Robles, ni el conductor de un colectivo ni los 34 pasajeros resultaron lesionados.

El accidente de tránsito se produjo alrededor del mediodía de ayer. Por la Ruta Nacional 34, de norte a sur, circulaba un camión Iveco que era conducido por Cristian Vela (42 años), domiciliado en Capital Federal, que transportaba materiales de construcción de Salta a Santa Fe.

En sentido contrario, de Buenos Aires a Jujuy, se movilizaba un colectivo, que era guiado por Ricardo Nacimiento (46), residente en la provincia norteña, quien transportaba a 34 pasajeros.

Al llegar al acceso sur de Fernández, a la altura del monumento al agricultor, más conocida como la zona del “caballito”, el ómnibus impactó contra el chasis del camión. A pesar del violento impacto, ni el camionero ni los ocupantes del colectivo resultaron lesionados. No obstante, ambos vehículos terminaron con daños materiales.

El siniestro generó la presencia del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 35 y de la Departamental 8 para ordenar el tránsito y verificar que ninguno de los protagonistas se alejara del lugar y rompiera los protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia. Asimismo, se concretaron las pericias en el lugar.

Posteriormente, los pasajeros pudieron proseguir viaje en otra unidad provista por la empresa de transporte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso