Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Coronavirus

Dagoberto Díaz, en LV11: ???Se viene una normalidad especial???

El reconocido político brindó sus sensaciones.

Dagoberto Díaz, concejal de la ciudad de La Banda, dialogó con LV11 respecto de la situación actual del coronavirus en Santiago del Estero, al respecto manifestó: “En Santiago estamos bastante bien, hay más recuperados por día que los contagiados y hay que cambiar algo, si bien en Santiago dentro de las posibilidades se ha trabajado bien con la humildad que tenemos científicamente, porque no tenemos los medios de Norteamérica, pero no nos podemos quejar de Santiago del Estero”.

 

 

Consultado respecto de lo que espera de ahora en más con los anuncios de las posibles vacunas por parte de los laboratorios mundiales, el edil afirmó: “Se viene una normalidad especial”.

 

 

Es de público conocimiento que además de su compromiso político, el doctor Díaz no deja su vocación médica de lado: “Voy atendiendo catorce pacientes, todos curados, porque hay algunos que tienen una teoría para curar el coronavirus y algunos tienen un mal criterio”.

 

 

Consciente del riesgo que implica la situación a la que se exponía, Díaz dijo que atendió “la mayoría de los casos, que eran con poca carga viral, pero había otros que de verdad eran graves”, finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso