Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Aprehenden a una mujer por herir de bala al amante de su hija

Supuestas amenazas por WhatsApp motivaron el hecho, ocurrido en el barrio Los Ralos. Apresaron a la pareja de la inculpada.

Una mujer que el martes 24 de noviembre último a la medianoche baleó a un hombre que sería amante de su hija, y el concubino de la imputada, fueron aprehendidos por orden de la Dra. Tania Montes Bitar, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien se constituyó en el lugar del hecho, un inmueble situado en el barrio Los Ralos de Las Termas de Río Hondo.

La inculpada —identificada como Blanca Díaz— se presentó junto a sus dos hijas y su pareja Gabriel Díaz en el domicilio de Miguel Ángel Juárez, y mantuvo una  fuerte discusión con este y su esposa ante el reclamo por unas supuestas amenazas recibidas a través de mensajes de Whatsapp, enfrentamiento verbal al que la inculpada puso un violento y abrupto final, extrayendo un arma de fuego de entre sus prendas, con la que le efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en la zona lumbar del sujeto damnificado.

 

    Derivado al Regional

Juárez fue trasladado de manera urgente hacia el CIS Termas, pero desde allí fue rápidamente derivado al hospital Regional, donde los médicos que lo asistieron tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, para poder extraerle el proyectil que tenía alojado en la zona lumbar, según las fuentes.

La fiscal Montes Bitar imputó a Díaz el delito de homicidio simple en grado de tentativa, y dispuso el secuestro del arma de fuego y los teléfonos celulares de las partes intervinientes, para efectuar las investigaciones del caso y corroborar las supuestas amenazas.

La fiscal indagará a los acusados mañana al mediodía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso