Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Champions

Atalanta dio el batacazo y le ganó al Liverpool como visitante

Por la cuarta fecha del Grupo D, el conjunto de Bérgamo se impuso por 2-0 con los tantos de Ilicic y Gosens y frenó al lider. Ahora alcanzó las 7 unidades, al igual que Ajax, y está a dos de los Reds.

Atalanta dio el batacazo en la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League. El conjunto de Bérgamo le ganó por 2-0 al Liverpool en Anfield y, a falta de dos partidos, ahora quedó a dos unidades de los Reds que están punteros con 9.

 

La jornada comenzó con un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona y uno de los que lo vivió emocionado fue Alejandro Gómez, jugador argentino y capitán de los italianos.

 

La primera parte del encuentro careció de oportunidades de gol. El conjunto de Gian Piero Gasperini tuvo algunas aproximaciones al comienzo, producto de errores defensivos en la salida de los ingleses, pero no lograron capitalizarlos y luego el partido entró en una meseta que hizo que ambos se vayan al vestuario empatando sin goles

 

 En la segunda etapa, Atalanta tuvo una ráfaga que le sirvió para llevarse los tres puntos. A los 15 minutos del complemento, el esloveno Josip Ilicic anotó el primero para los italianos y cuatro minutos después, el Papu envió un centro al área que bajó Hans Hateboer de cabeza para que Robin Gosens marcara el segundo.

 

 

Con este resultado, Liverpool se mantiene líder 9, mientras que Atalanta está tercero con 7 puntos al igual que Ajax, que derrotó al último del grupo, Midtjylland, que hasta ahora no sumó unidades

 

 

  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso