Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #HastaSiempreDiego

Bochini, el ídolo de Maradona: "Que en paz descanses, Diego. Sin vos el fútbol no será igual"

El ex futbolista y quien tenía una buena relación con el "Diez", no ocultó su tristeza.

Ricardo Bochini, el ídolo de Diego Maradona, aseguró que "el fútbol no será igual" sin la presencia física del mítico capitán del seleccionado argentino y expresó sus condolencias en redes sociales.

 

"Que en paz descanses, Diego. Sin vos el fútbol no será igual. Siempre te recordaré", escribió Bochini en su cuenta oficial de Twitter.

 

Maradona nunca se cansó de decir que Bochini era su ídolo y cumplió un sueño cuando el 25 de junio de 1986, el emblema de Independiente ingresó a falta de cinco minutos en el triunfo ante Bélgica por 2 a 0 con goles del eterno número "10".

 

“Bienvenido maestro, lo estábamos esperando" fue la frase que se hizo histórica sobre el mito de las palabras de Maradona a Bochini en el estadio Azteca de México. Otra versión indica que expresó: "dibuje maestro".

 

La última vez que se encontraron fue el 22 de febrero de 2020 cuando Independiente enfrentó a Gimnasia La Plata, dirigido por Maradona, por el campeonato local en el que Diego recibió un homenaje del club de Avellaneda.

 

Maradona dialogó con Bochini otras glorias del Rojo como Daniel Bertoni, Ricardo Pavoni y Miguel Ángel Santoro y aprovechó la oportunidad para ratificar su preferencia por el Bocha.

 

"Yo voy a seguir contando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro, no tenía televisión para ver. Yo venía a ver a Independiente", aseguró ese día Maradona.

 

Diego hizo otro pedido con destino para la dirigencia de Independiente: "Basta de Libertadores, el estadio se tiene que llamar (Ricardo) Enrique Bochini".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso