Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #HastaSiempreDiego

"AD10S Diego", así lo despidió Central Córdoba

El club "ferroviario" subió un flyer con una imagen del "Diez" celebrando uno de los goles con la camiseta argentina. "Gracias por todas las alegrías", agregó.

El club Central Córdoba, en sus redes sociales, despidió a Diego Armando Maradona con un AD10S Diego, gracias por todas las alegrías, con un flyer con la imagen del "Diez" celebrando uno de los tantos goles que convirtió con la camiseta argentina.

 

De esta manera, el club santiagueño que milita en la máxima categoría, se suma a los miles de despedidas que le están realizando al "Diez", ante la noticia que conmovió el mundo.

 

Recordemos que a fines del año pasado, Central Córdoba visitó a Gimnasia y Esgrima en La Plata y Diego Maradona dirigió al equipo aquella tarde (victoria del "Lobo" por 2 a 1).

 

En la previa del partido entre Central Córdoba y Gimnasia de La Plata, los dirigentes del Ferroviario saludaron a Diego Maradona y le obsequiaron una serie de presentes llevados desde Santiago del Estero.

 

Uno de ellos fue el bombo legüero que se confeccionó especialmente para el mejor jugador del mundo. El instrumento fue realizado por el Luthier santiagueño Froilán González quien incluyó en el objeto una pintura a mano del escudo de Central y el rostro de Maradona.

 

Además llevaron una camiseta del Ferro que decía Maradona. Diego de mostró distendido y muy contento por los presentes llevados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso