Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este miércoles 25 de noviembre de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Este es tu horóscopo para este miércoles 25 de noviembre de 2020:

 

ARIES (marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: problemas ajenos le invaden y le crean demoras que debe superar. Pondrá límites. Amor: la comunicación mejora y las peleas se disipan; la armonía renacerá en la pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los demás ignoran su pedido en la necesidad de ser puntuales; tendrá que ser más duro. Amor: su intención en la pareja es positiva pero debe comprometerse a escuchar más.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una observación requiere que elabore su defensa porque su esfuerzo lo merece. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que colmará sus expectativas.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: mucha susceptibilidad. Sus puntos de vista no influyen y las convicciones tambalean. Amor: el cambio que se avecina en la pareja será positivo aunque genere una discusión.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: alcanza sus metas y une todo lo que está disperso y aislado. Poseerá todas las claves. Amor: por un tropiezo en la calle, surgirá un inesperado romance que le hará muy feliz.

 

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: cometerá errores por informaciones que no llegan a tiempo, controle gastos. Amor: la indiferencia le genera ira que deberá trabajar; contrólese y escuche.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: la manera de manejar sus intereses representará un aumento en sus ganancias. Amor: la idea de un viaje es lo mejor para suavizar los últimos roces en la pareja.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: en el ambiente habrá indicios de una situación complicada. No será casual. Amor: su pareja colabora para renovar la intimidad; así descubrirá un nuevo ser.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un mensaje que llegará por error le revelará datos que resuelven todo. Amor: una oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; será inolvidable.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los acontecimientos cuestionan su rigidez. Conviene actuar con audacia. Amor: hallará el lugar perfecto para un encuentro que le deparará dulces vivencias.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: habrá señales de altibajos en los nuevos negocios; pero los resultados serán positivos. Amor: su mundo interior será conmovido por deslumbrante regalo de su pareja.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las actitudes de siempre parece que ya no dan buenos resultados. Controle sus gastos. Amor: una ex pareja llega y estimula su corazón para disfrutar de nuevas vivencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso