Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #SumoPontífice

Francisco envió una carta a mujeres de barrios populares

El aborto es asunto de ???ética humana, anterior a cualquier confesión religiosa???.

El papa Francisco afirmó sobre el aborto que “no es un asunto primariamente religioso”, sino “de ética humana, anterior a cualquier confesión religiosa”, en una carta que respondió a mujeres de las villas Rodrigo Bueno, 31 y de José León Suárez, que le habían pedido que interceda en contra del proyecto de interrupción del embarazo que se debatirá en el Congreso.

“Muchas gracias por su correo y por la carta de las señoras”, expresó el Papa en el texto con el que a través de la diputada nacional Victoria Morales Gorleri, el Sumo Pontífice respondió a las mujeres que pidieron su intercesión en contra de la iniciativa.

El obispo de Roma sostuvo que “realmente son mujeres que saben lo que es la vida” y pidió “por favor, dígales de mi parte que admiro su trabajo y su testimonio; que les agradezco de corazón lo que hacen, y que sigan adelante”.

 

Importante opinión

“La patria está orgullosa de tener mujeres así”, manifestó el Papa en la carta difundida en la cuenta de Twitter La Esperanza Pto Madero @EsperanMadero, de la Parroquia La Esperanza de Puerto Madero, Iglesia del Corazón de Jesús UCA, Capilla Virgen de Caacupé, Villa Rodrigo Bueno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso