Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Apresaron a acusado de robos en varias fincas

Antenoche, alrededor de las 22, las Unidades Tácticas Motorizadas de la Departamental Nº 4 interceptaron sobre avenida Belgrano de La Banda un automóvil Peugeot 207 blanco. Al solicitar la identidad del conductor, se verificó que el sujeto era buscado por diversos delitos.

El sospechoso es de apellido Páez, de 46 años. De acuerdo a las causas registradas en su contra, está acusado de ser el autor de robos en fincas de las ciudades Capital, La Banda, Vilmer, Beltrán y Forres, estas tres últimas localidades del departamento Robles. La Policía tenía el rostro grabado en las cámaras de seguridad de una de las casas de fin de semana, donde sustraía todo a su paso.

Los elementos encontrados en el rodado al momento de su detención, pertenecerían a un damnificado de la Capital. Por disposición de la Fiscalía, los bienes fueron entregados a su legítimo propietario.

Sin embargo, seguidamente una comisión policial arribó a La Banda, proveniente desde Vilmer, para trasladarlo en calidad de aprehendido. El motivo se basa en las numerosas causas por robo registradas en esa localidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso