Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #OjoDeAgua

Inauguran el jardín de infantes María Hortensia Villarruel

El acto estuvo encabezado por el intendente Antonio Bitar.

En la ciudad de Villa Ojo de Agua —cabecera del departamento homónimo—, desde la Municipalidad a cargo del intendente Antonio Bitar dejaron inaugurado un nuevo jardín de infantes municipal, denominado María Hortensia Villarruel, en el barrio Francisco.

 

La ceremonia de inauguración fue realizada respetando las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, con la presencia del intendente Bitar acompañado por algunos funcionarios y personal docente del Nivel Inicial.

 

De esta forma y en el marco de la entrega de carpetas de finalización del ciclo lectivo, quedó inaugurado este nuevo edificio municipal, el cual cuenta con dos salas, baños, cocina, sala de dirección y biblioteca.

 

Al respecto, vale puntualizar que dicha obra fue construida con recursos provenientes del Fondo Educativo. El amoblamiento del edificio estuvo a cargo del Ministerio de Educación de la Provincia y el Consejo General de Educación.

 

Durante el acto, los docentes acompañados de algunos padres hicieron la entrega a los niños de las carpetas de fin de año, luego se procedió al corte de cinta y descubrimiento de placas por parte del intendente, padres y vecinos.

 

Este edificio del jardín municipal fue denominado María Hortensia Villarruel. Lleva su nombre ya que fue una notable maestra jardinera de esta ciudad serrana, con destacadas cualidades en lo social, cultural y educativo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso